Nosotros

Acerca de Nosotros

Elaborando responsablemente desde 1988 los productos requeridos por nuestros clientes, tales como jabón de tocador, shampoo, acondicionador, crema humectante, gel de baño, entre otros. En INTERCORP, S.A. cumplimos los estándares de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) requeridos por el Ministerio de Salud Pública de Guatemala.

Actualmente somos líderes en la producción y comercialización de amenidades para la industria de la hospitalidad en el triángulo norte de Centroamérica, México, Chile, República Dominicana y Estados Unidos. Además, nos hemos convertido en un importante fabricante de jabón de tocador para marcas privadas y propias de consumo.

Innovamos en conjunto con los clientes para brindarle sus requerimientos y somos un grupo de colaboradores altamente comprometidos con las buenas prácticas humanas y empresariales.

Misión 

Apreciada y respetada en América por su productividad como fabricante de jabón y amenidades y su responsabilidad con la persona y el entorno natural.

Visión 

Apreciada y respetada en América por su productividad como fabricante de jabón y amenidades y su responsabilidad con la persona y el entorno natural.

Visión 

Justicia, Verdad, Honradez, Diálogo, Equidad, Orden, Limpieza, Planificación, Disciplina, Responsabilidad Y Alegría.

Nuestra actitud de Servicio

De la mano con nuestros colaboradores y maquinaria especializada, en INTERCORP, S.A. tenemos la capacidad de elaborar diversidad de productos de acuerdo a las exigencias y requerimientos de nuestros clientes.

Tenemos la capacidad de personalizar los productos tanto para el mercado de la hospitalidad como para el mercado cosmético y otros, por lo que ofrecemos jabones y envases de distintos colores, tamaños, formas, presentaciones y propiedades según sea la necesidad del mercado.

Gracias a ello podemos ofrecer al cliente diversidad de opciones para personalizar y crear variedad de productos que se adapten a las necesidades que este tenga. Ofreciendo así una amplia gama de amenidades a su elección.

Además, destacamos por ser un importante fabricante de jabón de tocador para marcas privadas y propias de consumo en el mercado nacional y extranjero. Ya que maquilamos toda forma, tamaño y clase de jabón, dando al igual que los personalizados, diversidad de opciones para hacer su producto único e irrepetible.
20200111_100022

Lugares de Exportación

Exportamos nuestros productos a:

El Salvador

Honduras

Costa Rica

Panamá

México

Estados Unidos

República Dominicana